QUIENES SOMOS

Los salones de belleza ya dejaron de ser solo un lugar de paso, actualmente se han transformado en un punto visitado de forma periódica por hombres y mujeres, que buscan explotar al máximo sus atributos, en temas de moda, belleza e imagen personal. Renovando la imagen propia cada cierto tiempo.

Es por eso que los Salones de Belleza, Estilo Ruben, buscan satisfacer a sus clientes, en todas sus necesidades, de belleza, tratamientos y cuidados de cutis, peinados, masajes capilares, etc.
El estilo vanguardista de Estilo Ruben, nace a mediados del año 2000, cuando un joven uruguayo, tras recorrer las capitales más importantes de Sudamérica, decide impulsar un proyecto propio, dando vida a lo que conocemos hoy en día como Salones Estilo Ruben.
Desde aquel momento ya han transcurrido 13 años y el estilo, prestigio y calidad de Rubén, comienza a dar sus frutos.

Comenzando a trabajar con destacadas modelos del medio nacional, participando en desfiles de moda con cobertura internacional y convirtiéndose en uno de los estilas más reconocidos de los últimos años en Chile.

Gracias a la dedicación y los servicios que se entregan en cada Salón de Estilo Ruben, hoy su cobertura en distintos sectores de la región metropolitana ha ido en aumento, logrando situar tres grandes salones, Linderos, Buin y Calera de Tango, en donde podrás encontrar los servicios necesarios para cada cliente, quienes han preferidos a Estilo Ruben como su exclusivo salón de belleza

Solo podemos dejar claro que en Salones Estilo Ruben, vivirás la experiencia de tu vida con los servicios de máxima calidad y el mejor ambiente, agradable y pleno en estilo, vanguardia y moda

Salones Estilo Ruben, te espera.

SUBIR