Recupera el brillo de tu cabello y líbrate de la sensibilidad

Un cuero cabelludo sensible no es sólo el que a veces experimenta comezón, sino que también puede presentar enrojecimiento e irritación, o lucir seco. Lavar el cabello frecuentemente no ayuda a calmar estos malestares. El sebo que produce tu cuero cabelludo actúa como un protector natural, por lo que cuando esta barrera desaparece, el cuero cabelludo se ve sujeto a las agresiones externas, como la contaminación, variaciones climáticas, fatigas o estrés.

El estrés es enemigo del cabello y el cuero cabelludo. Para tener una fibra capilar hermosa, tanto la paz interior como la calma, son esenciales. Tomar las cosas con tranquilidad te pueden ayudar a alcanzar este estado e incluso puede que le entregue a tu cuero cabelludo lo que necesita. estilo-ruben-kerastase

La cura para el picor y la irritación está en #KerastaseDetox con Spécifique Cuero Cabelludo Sensible, búscalo en tu salón Kérastase más cercano y protege tu cabello contra los trastornos del estrés y las agresiones externas, desintoxica tu cabello.